Gestoría EN Madrid

Contacto

Gestoría

En Gestoría De Paz estamos especializados en todo tipo de asesoramiento laboral, fiscal y contable. Nos encontramos en pleno Barrio de Salamanca en Madrid. Contamos con profesionales con una amplia trayectoria en el sector y unos resultados que nos avalan como gestoría.

Gestoría para empresas y autónomos

Somos una asesoría dedicada a la gestión de trámites para empresas y autónomos, así como para la ayuda en cualquier cuestión relacionada con los temas fiscales, laborales o contables de su negocio.

Como gestoría laboral nos encargamos del trámite de los partes de alta y baja en la Seguridad Social de sus trabajadores. También lo hacemos de usted mismo si es autónomo o cuenta con empleadas del hogar, cuestiones que necesitan de gestiones diferentes.

En cuanto a las bajas, somos expertos en tramitar todas aquellas que se salen de lo común, como por ejemplo, las bajas por incapacidad temporal. Al mismo tiempo, gestionamos el calendario laboral de su empresa y actualizamos los convenios colectivos.

También somos especialistas en el asesoramiento. Nos dedicamos a asesorarte sobre la prevención de riesgos laborales, elaboramos todo lo relativo a las certificaciones de su empresa, situaciones de cotización y las retenciones de los trabajadores. 

Como expertos en gestoría fiscal y gestoría contable, llevamos a cabo multitud de tareas. Podemos destacar las relacionadas con la constitución de sociedades, la gestión de impuestos, transferencias o procedimientos tributarios, etc. Somos expertos en la tributación directa y en el cumplimiento de los deberes fiscales. Hacemos que su empresa cumpla tanto a nivel nacional como regional y local.

Con nuestra gestoría para autónomos y empresas tiene la mejor solución, nunca estará desprotegido frente a sus obligaciones laborales y fiscales. Nuestros profesionales le darán un asesoramiento personal, rápido y especializado. Nos encargamos de todas sus cuentas, así como del control de los costos laborales.

No lo dude y póngase en contacto con nosotros.

Con Gestoria de Paz, ganará tiempo, nosotros realizaremos todos los trámites y gestiones y le ayudaremos en todo lo necesario. Venga a visitarnos

© 2022 Gestoría De Paz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL