ASESORÍA LABORAL Y CONTABLE EN Madrid

NUESTROS SERVICIOS

En Gestoría De Paz ofrecemos servicios centrados en todo lo que esté relacionado con la asesoría laboral y contable. Somos una gestoría y asesoría de referencia en Madrid. Concretamente estamos situados en el Barrio de Salamanca (Madrid). Nuestro principal objetivo es el ayudar a los clientes que recurren a nosotros en busca de asesoramiento. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para realizar cualquier trámite y gestión.

Nuestras principales áreas de actuación son las siguientes:

Asesoría fiscal

Contamos con gestores especializados en esta materia para que le asesoren y le informen acerca de todas las cuestiones que necesite conocer en este ámbito. Desde gestiones acerca de impuestos, hasta regularizaciones fiscales y estrategias específicas.

Asesoría laboral y contable

Le ayudaremos a estar al día con sus cuentas y nosotros nos encargaremos de realizar los trámites laborales y contables de tu empresa. Además, también le podemos informar acerca de cualquier cuestión relacionada con el tema laboral, como el pago a la Seguridad Social, altas y bajas de empleados. 

Pero si hay algo que realmente nos diferencia, es el trato tan familiar y cercano que ofrecemos. Queremos que los clientes se sientan cómodos con nosotros y que tengan la confianza suficiente como para recurrir a nuestro asesoramiento cada vez que lo necesiten. Somos una empresa que se preocupa realmente por todos y cada uno de nuestros clientes.

En todo este tiempo que llevamos en el sector, hemos ido aumentando nuestra cartera de clientes. Cada vez son más las personas y empresas que nos buscan y se ponen en nuestras manos. Queremos devolverles esta confianza que depositan en nuestra labor en forma de calidad en todo lo que hacemos.

No se lo piense más. Gestoría De Paz es el sitio al que acudir cuando necesite asesoramiento profesional. Le estaremos esperando en Madrid.

  • Personas estrechando sus manos
  • Personas con gráficos en mesa
  • Persona firmando documento

Con Gestoria de Paz, ganará tiempo, nosotros realizaremos todos los trámites y gestiones y le ayudaremos en todo lo necesario. Venga a visitarnos

© 2020 Gestoría De Paz Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital